jueves, 31 de julio de 2008

las historias de Nuestros Converse!


Catalina D'leon:

para obtener mis primeros Converse fue un poco complicado, la verdad, pues mi papa no me los dejaba comprar, decia que esos tennis eran horribles, que se los daban de dotacion a los rescatistas de la cruz roja y que tambien jugaban microfutbol con ellos.
Asi que no me dio mas opcion que ir a comprarlos a escondidas :] !! el dia de mi cumpleaños numero 13 ... le dije: "papa de cumpleaños quiero plata para ir de compras con mis amigas!" y los compre asi... a escondidas!!!
cuando me pregunto que habia comprado y l e mostre se puso un poco bravo pero pues ya no podia hacer nada...
y asi comence a comprar mas y mas! sin comprarlos a escondidas !


Andrea Delgado

Desde muy niña me han gustado los converse y desde que era muy pequeña soñaba, con tener algunos de los tantos modelos que existian... me gustaban mucho por el hecho de ser un icono de mi deporte favorito, y por el estilo que imponían en la moda juvenil!!!.
Mi primer par de converse fue un regalo de mi papá cuando tenía como 14 años y desde ese momento han sido muchos los estilos que he tenido, de una gran variedad de colores y motivos: clásicos, estampados... en fin, me encantan aún cuando están rotos, viejos y algo sucios, pues creo que les da un valor y de cierta forma una personalidad...realmente son algo importante para mi, y lo mejor de todo es que ..Ningún otro par de zapatos se ven bien sucios como un par de converse!!!...





No hay comentarios: