El inyectarle la posibilidad del error como a las maquinas no tendría ningún sentido, seria como dar un paso atrás, ya que las maquinas son hechas para mejorar la calidad de vida de las personas, el errar no avanzaría y tendría muchas consecuencias ya que las maquinas no solo se utilizan en áreas académicas sino también en áreas de salud en las cuales la vida podría correr peligro.
Cada día nos hacemos más dependientes de los objetos electrónicos, y ahí es donde está el error.
En cuanto a la humanización de las maquinas en cualquier aspecto me parece una idea errada, ya que en la actualidad somos muy dependientes a estas y no seria bueno depender mas, esta generación vive en un mundo virtual en el cual solo interactúan con maquinas y el contacto físico con su familia o amigos se ha ido perdiendo. Las relaciones familiares, amistosas y amorosas se pueden llevar acabo por medio de juegos, programas y comunicación telefónica.
La relación con el computador es como una relacion de pareja.
Un claro ejemplo de la familiaridad y la relación que tenemos con las maquinas es la conexión con el control z que nos queda después de utilizar por varias horas el computador, y el querer tener esta opción en todas las actividades y momentos de nuestra cotidianidad.
Las maquinas nos ayudan porque nos permiten hacer las cosas mas rápidamente.
En esto se deben quedar las maquinas, en facilitar las cosas pero no alejarnos de nuestra realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario